Información general

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento que la mercantil DREUE ELECTRIC, S.L., domiciliada en Paterna (Valencia), C/ Thomas Alva Edison nº 7, con CIF B-98202237 es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.dreue.com

DREUE ELECTRIC, S.L. está inscrita en el Tomo 9110, Libro 6394, Folio 167, Sección 8, Hoja V-136473, Inscripción 3ª del Registro Mercantil de Valencia

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal, en la dirección arriba indicada, en el Tel. 961 366 718, o bien a través del correo electrónico info@dreue.com.

DREUE ELECTRIC, S.L., es una compañía que consta inscrita en el Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) con número de identificación R2-424.

Propiedad Intelectual y condiciones de uso de los contenidos

Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados del contenido de esta página web son propiedad de DREUE ELECTRIC, S.L. El acceso a los mismos no implica en ningún caso la concesión de derechos o licencias para la reproducción y/o distribución por parte de DREUE ELECTRIC, S.L. a favor del Usuario.

Las marcas, logotipos, diseños, bases de datos, contenidos, programas y aplicaciones informáticas u objetos similares que forman parte de esta página web, están protegidos por leyes de propiedad industrial e intelectual y por tratados internacionales. La reproducción, distribución, manipulación o la aplicación de ingeniería inversa no autorizada de los códigos fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, facultará a DREUE ELECTRIC, S.L. a emprender cuantas acciones, civiles o penales, sean necesarias para la legítima defensa de sus derechos e intereses.

Los servicios cuya contratación puede realizar el Usuario a través de la página web podrán estar regulados por condiciones particulares que, en caso de conflicto, prevalecerán sobre estas Condiciones de Uso, y estarán sujetos a los precios y tarifas de los que se informe en las citadas condiciones particulares. Siempre que alguno de los Servicios esté sujeto a condiciones particulares, el Usuario será debidamente informado de ellas a través del Sitio Web a fin de que pueda conocer su contenido antes de manifestar, en su caso, su voluntad de contratar el servicio concreto.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la página web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

DREUE ELECTRIC, S.L. no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, ni de los daños y perjuicios que se deriven del acceso o uso indebido de la información de dicha web.

Esta página web puede contener enlaces (“links”) hacia otras páginas web, que son completamente independientes de esta página web. DREUE ELECTRIC, S.L. no se responsabiliza ni garantiza, en modo alguno, la exactitud o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad a través de dichos enlaces.

DREUE ELECTRIC, S.L. se reserva el derecho de modificar o actualizar este aviso legal en cualquier momento sin notificación previa. El Usuario estará automáticamente obligado por las nuevas condiciones, por lo que deberá visitar periódicamente la página web y consultar en las Condiciones de Uso vigentes en cada momento.